“Probé el champú y me gustó, tengo el pelo brillante brillante”

 

Cuidado del cabello :: CHRISTOPHE ROBIN PARIS :: Momentos para cuidarte
Cuidado del cabello :: CHRISTOPHE ROBIN PARIS

Este es el whatsapp que recibí de una amiga cuando probó el tratamiento que le recomendé de CHRISTOPHE ROBIN para su cabello.

Os confieso que en el fondo me lo esperaba por lo que tenemos comprobado desde hace tiempo con todos estos productos en nuestros clientes… Pero cuando recibí su mensaje, conociendo lo preocupada que estaba en este momento con su pelo y sabiendo que le gusta ser muy exigente con los productos que utiliza, me alegré muchísimo más.

Algunas de las marcas que trabajamos como Perricone, Medik8, Christophe Robin… suelen ser consideradas como “cosmética nicho”, es decir, una cosmética diferente, única que puede llegar a ser a veces tan exclusiva y tan difícil de encontrar. Por eso llevamos años queriendo y haciendo que estén aquí, accesibles a todos, en Pamplona (ya sabéis en, María Martínez Eslava, Plaza San Juan de la Cadena 3).

Cuando siento pasión por una marca es porque me fascina todo de ella, la historia que hay detrás, sus creadores, sus envases, pero sobre todo me fijo en que estén bien formulados. También así me ocurrió cuando conocí Christophe Robin Paris, una marca de autor para el cabello creada con ingredientes innovadores y fórmulas íntegras cuidadas al detalle, productos  sin siliconas, sin colorantes, sin parabenos, sin SLS… Nacen para conseguir embellecer el cabello, para cuidarlo y que no quede dañado por tantos procesos químicos, tintes, mechas, permanentes, por el sol, piscina, mar… agresiones que día a día van a afectando al cabello y cuero cabelludo.

Y quién mejor que un experto como Christophe Robin, artista de la coloración que  conoce a la perfección el cabello, para recomendar su cuidado.  Él es quién mejor sabe que un cabello sano y cuidado es lo primero para que así después el color y el aspecto del cabello sea maravilloso.

Por algo está considerado el mejor colorista del mundo por actrices y tops models. Catherine Deneuve, Kylie Minogue, Tilda Swinton y muchas otras celebrities confían en él desde hace muchos años.

Ya hablamos en su momento de dos productos emblemáticos de Christophe Robin, los cuales aplica antes de cualquier tratamiento: el Aceite de Lavanda y la Crema Lavante de Citrón.

Pero hoy os voy a hablar de la última novedad creada por este verdadero genio.

Hace unas semanas pudimos disfrutar en Madrid, en la Boutique de Claudia di Paolo, de una clase magistral con Emilie, que forma parte del equipo de Christophe Robin desde hace 17 años trabajando mano a mano. Fue un verdadero placer escucharle. Nos contó todas las novedades, secretos y muchas ideas que utilizan en su salón de Paris, que los hace únicos.

Y ya por fin habló de lo que tanto estábamos esperando…  La última novedad creada por él: la pasta limpiadora para dar VOLUMEN de rassoul puro y extracto de rosas.

Champú :: Tratamiento volumen del cabello :: CHRISTOPHE ROBIN :: Momentos para cuidarte
Champú de Rassoul :: Tratamiento volumen del cabello :: CHRISTOPHE ROBIN

Un champú distinto, maravilloso, que consigue y mantiene el volumen tan ansiado por todas. Ha sido todo un éxito en Francia y también lo está siendo en España. En Pamplona imagino que también porque… ¿a quién no le gusta un cabello con cuerpo y volumen?

Creo que todas lo deseamos, yo por lo menos, aunque nos trabajemos el pelo para llevarlo liso, siempre nos encanta que quede con volumen y aspecto natural.

¿Qué lleva este champú?

Esta crema lavante que es utilizada como champú está hecha con Rassoul puro y extracto de rosas.

El rassoul es una arcilla natural muy utilizada desde la antigüedad por sus propiedades limpiadoras como champú natural. Al contacto con el agua forma mucha espuma y limpia y desengrasa en profundidad la fibra capilar reduciendo el exceso de sebo y manteniendo la fibra sellada y cuidada, consiguiendo un volumen espectacular.

Los extractos de rosas son ideales para cabellos finos y sensibilizados para reforzar el cuidado e hidratación de este cabello. Además aportan el aroma auténtico de la rosa, algo que se agradace y disfruta muchísimo. Siempre encanta.

Muchas veces se acude al champú en seco para controlar la tendencia a engrasarse del pelo (si no conocemos otra cosa…); pero con este champú controlamos esto y a medida que lo vas usando consigues que el efecto se acumule y mantengas ese volumen.

Champú :: Tratamiento volumen del cabello :: CHRISTOPHE ROBIN :: Momentos para cuidarte
Tratamiento volumen del cabello :: CHRISTOPHE ROBIN

¿Cómo utilizarlo?

Se utiliza como un champú normal, cogiendo con los dedos una pequeña cantidad que se emulsiona sobre el cabello húmedo. Notas cómo los granulitos del rassoul van disolviéndose con el agua y en seguida forma una fabulosa espuma.

Si tienes el cabello graso lo puede dejar unos minutos más para que actúe eliminando mejor ese exceso de grasa. Pero ¡cuidado! no es un champú de uso diario por ser un producto sumamente limpiador; así que podría llegar a resecar el pelo si se utilizara en exceso.

Como tratamiento de choque puede emplearse dos veces por semana y después con una vez por semana es suficiente porque como ya hemos dicho, su efecto voluminizador se va acumulando.

Después de aclararlo bien, aplicarás sobre medios y puntas el acondicionador o mascarilla que se ajuste a las necesidades de tu pelo.

Mi experiencia

Tenía unas ganas increíbles de probarlo, pues las expectativas del producto eran enormes.

Un aroma delicioso a rosas inundó el baño; me encanta esa sensación de limpieza.

Acostumbrada a que muchos geles y champús de alta calidad den poca espuma, me gustó esta sensación espumante.

Conforme vas emulsionando el champú en la cabeza, notas que como el pelo va engordando, va cogiendo un grosor que ocupa doble al que tiene normalmente, como si tuvieras una especie de “cuerdas gruesas” sobre la cabeza (esa fue mi sensación, pero claro, mi cabello no es excesivamente fino y es algo seco. Así que la sensación en cada persona cambiará según su tipo de cabello. Pero aumenta mucho).

La primera sensación es de volumen total y me encantó, pero sí que vi totalmente necesario en mi caso, aplicarme un acondicionador como por ejemplo el Démêlant de rosas para domar, suavizar y mantener a la vez esa esponjosidad y flexibilidad en el cabello.

Después lo dejé secar al aire aplicándome un poquito de Hydratant santal (producto de acabado hidratante sin aclarado) que te deja el cabello fino, gustoso, suelto y elimina la electricidad estática y el encrespamiento, sin apelmazar en absoluto el cabello.

Tratamiento volumen del cabello :: CHRISTOPHE ROBIN :: Momentos para cuidarte
Tratamiento volumen del cabello :: CHRISTOPHE ROBIN PARIS

¡Otro triunfo más para el genio Cristophe Robin y para nuestro cabello!

Esperamos sus nuevos descubrimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s