Y después de Halloween?… Agua micelar

Halloween :: Limpieza micelar :: Momentos para cuidarte
Halloween :: Limpieza micelar

Cada año por HALLOWEEN soñamos en ser por una noche otro ser, una elegante Morticia Adams, terribles zombies en mitad de la noche, un trabajado Frankenstein o una bella “novia cadáver”. Los más pequeños planean entusiasmados su vestuario de bruja o esqueleto que provoque un truco-o-trato lo más dulce posible.

Además de la dedicación y el detalle con el que preparamos los trajes, en el disfraz de Halloween el maquillaje se lleva palma. Es lo que consigue que la  transformación sea tan especial para lograr un cambio que realmente impresione.

Cuando amanezca, y tengamos que ser de nuevo nosotros mismos para acostarnos a descansar  (como verdaderos vampiros), será importante quitar ese intenso maquillaje. Tendrán que desaparecer  las pieles pálidas, cicatrices movidas, ojos hundidos, pigmentos y capas de maquillaje y suciedad acumulada porque la piel necesita siempre (y todavía más esta noche) que hagamos una limpieza importante.

Pero claro, necesitamos que sea con un producto “all in one” (todo en uno), ya que estaremos cansadísimos después de tantas horas de noche mágica. Ese producto es, la estupenda AGUA MICELAR de Bioderma.

Debemos hacerla siempre con productos adecuados que nos ayuden  a mantenerla sana, evitando así imperfecciones como puntos negros, deshidratación, pérdida de luminosidad y además ya sabemos que una piel que no se limpia todos los días  se estropea e incluso envejece muchísimo más.

Los más pequeños disfrutan cuando limpian contigo sus caritas con el disco empapado de agua micelar,  mientras recuerdan lo divertido que ha sido Halloween de hombre lobo o bruja maléfica.

Por eso dedico hoy este post a un producto único que nos limpia , desmaquilla, tonifica respetando y cuidando la piel.

Agua Micelar: pura limpieza, limpieza pura.

Agua micelar :: Limpia y desmaquilla la piel :: Momentos para cuidarte
Agua micelar :: Limpia y desmaquilla la piel

La clave del éxito del agua micelar recae en su efectividad, suavidad y facilidad de uso. Es el perfecto todo en uno, ya que en un solo gesto y con un solo producto limpiamos, desmaquillamos y calmamos el rostro y ojos, sin irritar la piel. ¡Un producto 10!

¿Qué es el agua micelar?

Es una solución de base acuosa compuesta de unas partículas llamadas micelas  (ácidos grasos en suspensión). Estos ácidos grasos, tienen un extremo hidrófilo que se conoce como “cabeza” que (atrae el agua) y otro lipófilo también llamado “cola” que (atrae la grasa). De forma espontánea estos ácidos grasos se juntan formando una micela, permanecen en suspensión en el agua. Al pasar por la piel con un disco desmaquillante “se abre” la micela y gracias a los polos lipófilos, atrapan la grasa y la suciedad en su interior respetando la piel y su film hidrolipídico (capa natural de protección de la piel).

Agua micelar :: Micelas :: BIODERMA :: Momentos para cuidarte-micelas-micelas
Agua micelar :: Micelas :: BIODERMA

Las soluciones micelares fueron creadas por Jean-Noël Thorel, farmacéutico y biólogo, fundador de Bioderma, para la limpieza de la piel en las unidades de quemados de los hospitales. Por ello están específicamente desarrolladas para las pieles más sensibles, ya que limpian suavemente sin irritar.

¿Cuándo usarla?

El agua micelar puede usarse a diario, tantas veces como sea necesario ya que no irrita ni daña la piel. Normalmente se utiliza mañana y noche para la limpieza y desmaquillado de la piel.

¿Quién debe usarla?

Todos podrían utilizarla, para la limpieza diaria, de cara y ojos. Se utiliza con un disco de algodón empapado en agua micelar para eliminar los restos de maquillaje, base,sombra de ojos, máscara de pestañas, polvos sueltos y compactos… Pero también es única para la limpieza de la cara en  hombres y mujeres que aunque no se maquillen se ven sometidos a diario a  la contaminación, especialmente en las ciudades, y este agua micelar ayuda a eliminar estas impurezas, de todo tipo, que se instalan de manera imperceptible en la piel de la cara a lo largo del día. Son  partículas de polvo, grasa, sudor, sebo, contaminación, células muertas..

¡Probarlo! Podéis pasaros un disco empapado con agua micelar por la noche al llegar a casa y veréis cómo se quedan en él todas esas impurezas, probablemente al día siguiente ya os dé menos pereza limpiaros cada día.

¿Cómo aplicarla?

Su uso es muy cómodo y sencillo: es facilísimo de utilizar. Te limpias en un solo gesto, es lo que más gusta de este producto en cuanto empiezas a usarlo.

Impregnas un algodón o disco desmaquillante de solución micelar y lo aplicas sobre la piel con pequeños movimientos de arrastre, sin restregar; verás cómo elimina cualquier resto de maquillaje, impurezas..

Para retirar el maquillaje resistente al agua, simplemente aplicar el disco desmaquillante sobre la zona, y dar pequeños toques dejando actuar al producto unos segundos.

En los ojos apoyar el disco humedecido, dejar actuar unos segundos y retirar suavemente. No necesita aclarado.

Agua micelar :: BIODERMA :: Momentos para cuidarte
Agua micelar :: BIODERMA

Es importante conocer que se trata de un producto muy recomendable para la limpieza de rostro en hombres con rosácea o  piel muy sensible y reactiva.

¿Cuáles son sus beneficios para la piel?

Su beneficio principal es la limpieza que consigue, eliminando impurezas y maquillaje, de forma muy suave, sin irritar ni producir escozor. Además incorpora activos calmantes y tratantes que ayudan a dejar la piel fresca y confortable.

Y no olvidéis que una buena limpieza facial promueve la renovación celular, la piel envejece menos, reduce el riesgo de los poros tapados, tez apagada, espinillas y puntos negros.

¿Conocíais este producto?…

¡Disfrutad de la noche de Halloween!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s