Disfruta del verano. Disfruta de la vida.

Ya han llegado las fechas en las que algunos se van de vacaciones, y continuamente nos despedimos de ellos por unos días hasta la vuelta con un “que lo pases muy bien”. Otros todavía las estarán esperando, pero buscarán raticos durante la semana o el fin de semana, en la playa, en la piscina, en el pueblo, donde sea, con este tiempo que invita a estar al aire libre. Libre.

Para disfrutar de la compañía de amigos, de los de siempre o de algunos que no solemos ver y que ahora vienen; de la familia, que ahora tiene más tiempo. O estar solo, desconectar un poco de todo y de todos, buscar un poco de sosiego, de silencio, de paz. Fuera los agobios.

Queremos disfrutar del verano, disfrutar de la vida. Y que el efecto nos dure. Que nos carguemos de pilas. Pues quizás, lo bueno es cogerle el truco y lograr que el resto del año también disfrutemos lo máximo posible, ¿qué os parece?

cerrar_los_ojos_disfrutar_blog_momentos_para_cuidarte

Cierra los ojos por un solo segundo y piensa… ¿qué pasaría si fuéramos capaces de disfrutar más del ahora? Os dejamos con una reflexión para ahora, para hoy, para estas vacaciones: Carpe Diem. Nadie más lo hará por ti.

“Un hombre se acercó a un sabio anciano y le dijo:

-Me han dicho que tú eres sabio…. Por favor, dime qué cosas puede hacer un sabio que no está al alcance de las demás de las personas.

El anciano le contestó:

– Cuando como, simplemente como; duermo cuando estoy durmiendo, y cuando hablo contigo, sólo hablo contigo.

– Pero eso también lo puedo hacer yo y no por eso soy sabio – le contestó el hombre, sorprendido.

– Yo no lo creo así, le replicó el anciano. Pues cuando duermes, recuerdas los problemas que tuviste durante el día o imaginas los que podrás tener al levantarte. Cuando comes estás planeando lo que vas a hacer más tarde. Y mientras hablas conmigo piensas en qué vas a preguntarme o cómo vas a responderme, antes de que yo termine de hablar. El secreto es estar consciente de lo que hacemos en el momento presente y así disfrutar cada minuto del milagro de la vida.”

verano_feliz_playa_momentos_para_cuidarte_maria_martinez_eslava_mme

Disfruta del verano.

Disfruta de la vida.

y

¡Felices Fiestas de San Fermín!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s