Este verano ni manchas ni melasma con cápsulas Heliocare oral.

blog_momentos_para_cuidarte_melasma

Hay personas a quienes las manchas y el melasma no les preocupa o no soportan estar todo el día con el protector solar para evitarlas. En cambio, otras se lo toman muy en serio y aún protegiéndose del sol no consiguen evitar que salgan las dichosas manchas.

En esta época, tras el invierno es fácil que aún no estén tan visibles como pueden estarlo  en verano.

Puedes conseguir que este verano no aparezcan las manchas.

En los últimos años se va mejorando y cada vez más personas son conscientes del daño solar. Por ello se utiliza más fotoprotección, ya sea con cremas hidratantes, maquillajes con protección o simplemente por el buen hábito de ponerse el solar. Sin embargo, hay que reconocer que muchas personas siguen relacionando los protectores solares únicamente con el verano, cuando van a la playa o a tomar el sol.

No es necesario estar en la playa o en el monte para que nos afecte el sol. La radiación solar nos llega paseando por la calle, cuando estamos sentados en una terraza, haciendo deporte… aunque no estemos sobreexpuestos al sol, la simple exposición diaria a las radiaciones solares va a afectar a nuestra piel.

6a9801573cdbd9d6ebcfefa8d0c895a2

Cuántas veces no nos ponemos protección o si la hemos aplicado hace horas que no hemos vuelto a ponerla de nuevo, o no es la adecuada o simplemente no es está correctamente formulada. Y luego cuando salen las manchas da mucha rabia.  Todavía molesta más cuando aparecen después de que ya se habían eliminado con tratamientos despigmentantes o  técnicas como láser.

Además de las típicas manchas de las que estamos hablando, existen otras, son más oscuras extensas, el melasma.

El melasma son esas manchas extensas con bordes mal delimitados que suelen aparecer principalmente en el rostro, en la zona de la frente, pómulos, labio superior y mentón. Es más frecuente en mujeres embarazadas de piel más morena, especialmente entre aquellas que han tomado anticonceptivos orales. Estéticamente nos molestan mucho cuando aparecen y podemos poner medidas para evitarlas.

Las hormonas y la radiación solar UVA, UVB y luz Visible son los desencadenantes más importantes para que aparezcan este tipo de manchas. Aunque se hayan eliminado con alguna técnica medico estética tienen mucho más riesgoa reaparecer que las manchas habituales.

Por ello es fundamental evitar exponerse al sol, aplicar a diario filtro solar  que proteja de esas tres radiaciones (UVA; UVB y luz Visible) cada dos horas  y complementar con un nutricosmético sin betacarotenos como Heliocare Ultra D o Heliocare 360.

La protección oral es un complemento perfecto a la protección tópica y aunque no lo sustituye refuerza muchísimo la protección frente al daño que nos puede producir el sol.

heliocare_ultra_d_blog_momrntos_para_cuidarte

¿Qué son las “cápsulas del sol”?

Las cápsulas orales es la protección extra y complemento a la protección solar ideal para todos, porque preparan la piel para el bronceado, mejoran nuestras defensas y la tolerancia al sol.

¿A quién recomendaría cápsulas orales?

Sobre todo en los casos de:

  • manchas,
  • melasma,
  • personas que han utilizado tratamientos  o técnicas despigmentantes (láser),
  • personas con sensibilidad o alergia al sol,
  • personas con piel muy clara,
  • personas con riesgo de melanomas o con cáncer de piel,
  • personas que les encante el sol, que siempre están morenas y que erroneamente no utilizan crema (por lo menos que tomen todo el año estas cápsulas solares) o tanorexia,
  • personas que están más expuestas a la radiación solar diaria (cuando se trabaja en el exterior o se practica deporte al aire libre o en el mar, río… etc), y
  • en todos aquellos que les preocupa la salud y el aspecto de su piel y quieran frenar el fotoenvejecimiento producido por los radicales libres, que produce  las arrugas, flacidez y manchas en la piel.

La dosificación es muy sencilla: solamente se toma una cápsula en el desayuno el periodo que vas a estar expuesto al sol (que en muchos casos  tal exposición puede ser durante todo el año).

heliocare_solar_360_blog_momentos_para_cuidarte

Existen cápsulas solares, de composiciones distintas; siempre elegiremos una u otra en función del tipo de piel y las necesidades particulares de cada persona. Para ello debes consultar al profesional que puede asesorarte.

Por su formulación, eficacia, los estudios que lo avalan, la experiencia y buen resultado del que ya tenemos experiencia en la farmacia, la marca que más recomendamos es Heliocare Oral, sin lugar a dudas.

Además ahora, tenemos una PROMOCIÓN genial  todo el MES de MAYO. Al comprar tu “heliocare tópico (crema) + heliocare oral (cápsulas)”combinándolos como quieras te hacemos un descuento de 5 € .

heliocare_promocion_farmacia_pamplona_maria_martinez_eslava (1)

Siempre he recomendado Heliocare Ultra-D, pero además este año tenemos otra novedad. Laboratorios IFC ha presentado Heliocare 360 cápsulas, con  el nuevo Fernblock+ (patente propia de este laboratorio) es  la  primera  fotoprotección  oral  con  eficacia  demostrada  frente  a  las  cuatro  radiaciones solares UVB, UVA, radiación Visible e Infrarrojo plus, en nuestra fotoinmunoprotección.

¿Qué diferencia existe entre las cápsulas Heliocare Ultra-D y Heliocare 360?

Heliocare Ultra-D , fotoinmunoprotector oral con vitamina D (5 µg) formulado con 480mg de Fernblock , un proceso de extracción del Polypodium leucotomos que desde la primera dosis y a dosis única preserva las defensas naturales de la piel frente al sol, evitando que aparezcan rojeces y quemaduras solares; protege y repara el ADN células (prevención de mutaciones). Además contiene activos antioxidantes como la vitamina C (20mg) y la vitamina E( (3mg) que refuerzan la acción fotoinmunoprotectora y neutralizan los radicales libres que causan el fotoenvejecimiento, el licopeno (1mg) que ofrece protección frente al eritema solar y  la luteína (2mg), que protege la mucosa ocular.

heliocare_360_blog_momentos_para_cuidarte_manchas

Heliocare 360 es el primer fototoprotector Heliocare que incluye Fernblock + ; un nuevo proceso de extracción del Polypodium leucotomo que le atribuye mayor actividad protectora. Esta fórmula novedosa y revolucionaria en el campo de la fotoprotección oral que combina Fernblock+ con otros ingredientes como N-acetilcisteína (antioxidante útil en la prevención del daño oxidativo por radicales libres), prebióticos (protegen frente a la formación de arrugas y la deshidratación de la piel), nicotinamida (o vitamina B3 que, entre otras acciones, ayuda a prevenir el fotodaño) y vitamina C y E (antioxidantes que protegen la piel de las agresiones mediadas por los radicales libres y contribuyen a la formación normal de colágeno). Una fórmula ‘360’ que protege, neutraliza y ayuda a reparar el daño solar frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo al mismo tiempo que sorprende con su nuevo Fernblock + y lo innovador de la fórmula.

¿Cuándo tomar heliocare Ultra-D o Heliocare 360?

Heliocare Ultra-D como mantenimiento o a diario es una buena opción  en los casos de melasma, fotoenvejecimiento, alergia al sol u otras alteraciones de la piel que provoca el sol. También en personas que no necesariamente se ponen al sol pero están expuestas diariamente (o casi) al aire libre.

Es muy importante un mantenimiento diario para que la piel esté preparada y resista el daño solar. Porque cuando luego estén expuestas al sol verán que se ponen morenas pero sin que les pique la piel y sin que salgan manchas.

En personas muy blanquitas, con fototipos bajos y aquí en el norte, donde tenemos menos sol, existe mayor necesidad de aportar diariamente Vitamina D (la vitamina D se sintetiza gracias a la radiación solar; si ésta es muy baja, o vamos fotoprotegidos, no sintetizamos lo suficiente y es necesario suplementar dicha vitamina), lo vemos más claro, tomar una cápsula al día de Heliocare UltraD y dejar Heliocare 360 para los momentos de mayor exposición solar.

Así que Heliocare 360 la recomiendo para los meses o días de mayor exposición solar. Personas que se ponen al sol sobre todo en los meses de verano, cuando la piel está más sobreexpuesta al sol.  Es el complemento perfecto a Heliocare ultra-D.

Heliocare con su línea de fotoprotectores tópicos y orales promueve la iniciativa #tomateloenserio, para llevar una vida saludable al sol y concienciar a los jóvenes sobre la importancia de una protección solar responsables.

Para saber más sobre protección solar y sobre la exclusiva tecnología Fernblock® base de todos los productos Heliocare, los Laboratorios IFC Todo por tu piel, lo explican fenomenal en este vídeo:

heliocare_Fernblock_proteccion_solar_blog_video_momentos_para_cuidarte

La diferencia en tu piel si has tomado o no las cápsulas de HELIOCARE es impresionante cuando termina el verano.

¿Conocías las cápsulas Heliocare ULTRA D de años anteriores?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s