El perfecto “ No maquillaje”. Cuidado de la Piel de Dr. Perricone.

La línea “NO MAKEUP” SKIN CARE de Perricone, que se ha revelado como una revolución desde su lanzamiento, como veis tiene un curioso nombre, “No maquillaje”. Cuida de nuestra piel y además la deja con una apariencia perfecta pero totalmente natural. Os vamos a descubrir mucho más.

Su éxito se debe a que incluye a muchos tipos de mujeres: interesa a quien le encante maquillarse, a quien normalmente pase del tema del maquillaje, a la que no se maquille a diario o no le guste maquillarse; vamos es para TODAS.

El “No maquillaje” encanta desde que salió su primer producto y la nueva línea de Dr. Perricone, No Make up Skincare  merece más que la pena conocerla. (Así nos lo cuentan quienes la comienzan a usar y descubren producto a producto que es algo diferente).

no_makeup_skincare_perricone_momentos_para_cuidarte_blog_maquillaje_maria_martinez_eslava

Los productos de la línea creada por Perricone MD, han sido desarrollados con la tecnología cosmética antiedad del Dr. Nicholas Perricone. A medida que vamos cumpliendo años, la piel se vuelve más opaca, pierde luminosidad. El objetivo del Dr. Perricone con esta línea es que la piel vuelva a lucir luminosa,  radiante. Se evita el aspecto de un maquillaje cargado, para conseguir el resplandor natural que tiene una  piel sana y un aspecto juvenil y fresco.

Es una línea muy fácil y cómoda de utilizar, lo cual es todo un logro, ya que se agradece que nos podamos preparar sin perder apenas tiempo. Además todos los productos de la línea cuidan y tratan la piel, pues contienen principios activos patentados exclusivos de tratamiento de Dr. Perricone para disimular y corregir irregularidades; por eso cuando los utilizas, ves como tu piel luce más perfecta, una luz en el rostro que notas y te notan, estás realmente favorecida pero sin perder naturalidad. Realmente es una gozada y por eso vemos día a día que quienes lo utilizan están encantadas, incluso personas que apenas se maquillaban han encontrado el producto ideal, o quienes sí se maquillaban descubren con esta línea otro concepto “un maquillaje que no pesa”, “a las horas no te marca las arruguitas”, “no me aparece la descamación de otros maquillajes”, “no me incomoda aunque lleve horas y horas”, “vas maquillada y no se nota”, “no te estropea la piel, al contrario, creo que hasta la tengo mejor”. Sólo oímos cosas buenas, y no nos extraña. Lo mismo ha pasado allá donde ha estado Perrinone (siempre primero sale en EE.UU. y luego en Europa y la aceptación ha sido impresionante en todas partes).

Uno de los post más leídos de esta etapa bloguera con Diario de Navarra (publicamos un post todas las semanas desde hace más de año y medio) fue uno en el que os hablé del primer producto que lanzaron de esta espectacular línea de color, el llamado NO FOUNDATION FOUNDATION.  Os dejo el enlace aquí. Para mí es sin duda la mejor base de maquillaje para utilizar a diario y esta semana (y alguna más) os hablaré del resto de productos que componen la línea.

makeup_perricone_blog_momentos_para_cuidarte_pamplona_

Comenzaremos por:

No Foundation Foundation Serum

Este es el maquillaje (“no maquillaje”) favorito de una piel más grasa o mixta, pero que incluso también puede ser usado por una piel seca. Es fascinante.

Posee una textura fluida y ligera que permite aplicártelo capa sobre capa en base a la cobertura que quieras conseguir con el maquillaje. Deja un aspecto super natural, como una segunda piel, con un acabado semi-mate y aterciopelado perfecto durante todo el día.

Además está formulado con neuropéptidos, principios activos esenciales en Perricone para ayudar a reafirmar la piel y reducir al mínimo la apariencia de las arrugas y poros.

El “No Foundation Foundation Serum” al igual que el “No Foundation Foundation” con textura más cremosa tienen filtro físico 30 para protegernos de la radiación solar.

Con estos productos ya conseguimos una buena base de color.

Este producto es uno de nuestros “it” de la farmacia, uno de los productos con más éxito. En Momentos para cuidarte queremos daros la oportunidad de que alguna de vosotras pueda conseguir alguno de ellos… ¡gratis!

Para ello esta semana y algunas más sortearemos algunos productos de la línea que sabemos que os van a encantar. ¡Mucha suerte! ♣

Es muy fácil participar en el sorteo. Síguenos en instagram en MME Momentos para cuidarte.  Sólo tienes que:

  1. Darle a like en la imagen del producto que sorteamos en cada semana (aparecerá la palabra SORTEO y la misma imagen en instagram que en el blog.
  2. Seguirnos en instagram: @momentosparacuidarte
  3. Copiar la imagen en vuestro muro o repostear con el hashtag #sorteomomentosparacuidarte
  4. Mencionar a 2 amig@s
  5. Y no olvides que el perfil deberá ser abierto.

El sorteo finalizará el miércoles 27 de abril a las 12 de la noche y al día siguiente realizaremos el sorteo con el programa SORTEA2. Puedes participar desde hoy mismo. ¡Es una gran oportunidad para probar estos fabulosos productos!.

makeup_perricone_blog_momentos_para_cuidarte_pamplona_sorteo

Ahora os vamos a descubrir otro gran producto: el “No Bronzer Bronzer”

No Bronzer Bronzer

Este producto multifunción está formulado con Vitamina C Ester para conseguir iluminar la piel al instante. Lo puedes utilizar aplicando unas gotitas sobre el rostro antes del maquillaje o mezclarlo con él y en un momento consigues subir el tono de la piel. Aporta un buen tono al rostro, efecto buena cara, aspecto sano, saludable y ese toque de brillo que nos encanta. Es una maravilla. Y ahora, ya de cara a verano es genial para mezclarlo con el “Serum No foundation” y darte un toquecito de color en la piel.

“No Bronzer Bronzer” es muy versátil; quienes lo conocen y lo usan saben que sirve para mucho más: lo puedes utilizar para contornear, en las aletas de la nariz,  para marcar pómulo, justo dónde quieras elevar un poquito.

Como sombra de ojos lo puedes utilizar sólo o mezclado con el “No Blush Blush” (es el colorete rosita, que da ese tono de rubor natural y juvenil. La próxima semana os hablaremos de él).

Posee también filtro solar 30 y te permite un control de los diferentes tonos que quieras conseguir.

makeup_perricone_blog_momentos_para_cuidarte_pamplona_maquillaje

La semana que viene os contaré otros productos de esta línea de maquillaje, igual de espectaculares. Además veréis un vídeo que hemos realizado en la farmacia de cómo aplicar los productos.

  ¡Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s