Medik8 ya en Pamplona. La cosmecéutica de Elliot Isaacs.

 

Medik8_blog_momentos_para_cuidarte_pamplona_1

Como sabéis en Momentos Farma, nos distinguimos por la especialización en cosmetología para así poder daros el mejor consejo profesional. Enfocamos nuestros tratamientos personalizados de forma combinada para que consigan resultados visibles y de larga duración.

Para ello, no nos cansamos de buscar los mejores productos dentro de la inmensidad que ahora existe en este mundo de marcas.
La selección de las marcas que trabajamos es siempre muy cuidada, teniendo preferencia el ofreceros una cosmética avanzada de rigor profesional y probada tecnología. Los principios activos que contengan han de ser seguros y realmente eficaces.

Somos exigentes para que el tratamiento dermocosmético que escojamos sea único, serio y efectivo para cada persona.

Acabamos de incorporar una de las grandes marcas: MEDIK8.

medik8_darmacia_maria_martinez_eslava_pamplona_momentos_para_cuidarte_momentos_farma

Elliot Isaacs, es su fundador y director médico de investigación. Se graduó en la Universidad de Leeds por el Departamento de Farmacología y Fisiología. Con casi 10 años de experiencia en la formulación cosmética, fue galardonado con el prestigioso Grado A  por los miembros de la Sociedad de Científicos cosméticos.

Ya está en más de 34 países (y ahora también  la tendremos aquí!) Su éxito se debe a su innovador enfoque, totalmente nuevo hasta ahora dentro de la cosmética y cosmecéutica mundial.

A finales de la década de 1990, la hermana  de E. Isaacs comenzó a desarrollar enrojecimiento en la piel que no desaparecía. Esto  le motivó  a ahondar e investigar más sobre el cuidado de la piel. No desistía en el empeño para poder solucionar y calmar el enrojecimiento de su hermana. Así, tras varios años con avances y resultados satisfactorios, en 2004 Medik8 lanzó la crema “Red Alert”.

Ahora Medik8 tiene una gama completa llevando la filosofía de “máximos resultados sin irritación” a las limpiadoras, tónicos, antioxidantes, anti-envejecimiento, iluminadores, la mejor vitamina C, retinoides, hidroxiácidos, anti-acné, peelings y otros.

medik8_blog_momentos_para_cuidarte_pamplona_2

Elliot Isaacs  trasladó el método científico utilizado en la industria farmacéutica a la de la cosmética, y consiguió que la liberación de ingredientes activos no irritantes y estables se convirtiera en la regla y no en la excepción. Así ha creado productos aptos hasta para las pieles más sensibles, con los que ofrecer resultados realmente notables y visibles.

Medik8 es además una empresa pionera en I+D biotecnológico de cuidado de la piel, que ofrece activos únicos en concentraciones y porcentajes muy superiores a los de la cosmética tradicional (incluida la profesional).

Medik8_blog_momentos_para_cuidarte_pamplona_4

Medik8 cree en:

  1. Productos específicos que aportan soluciones. Gracias a la investigación más puntera, las últimas tecnologías y texturas sumamente agradables.
  1. Resultados comprobados. Siempre mediante pruebas y estudios que garantizan la eficacia y seguridad de los productos.
  1. Fuerza de tratamiento profesional.
  1. Fórmulas altamente estables. Proporciona una línea de productos de tratamiento profesionales para quienes buscan ir más allá de la típica rutina de cuidados en casa.
  1. Filosofía Antienvejecimiento. Para luchar efectivamente contra los signos del envejecimiento recomienda la asociación de las moléculas más poderosas:
  • Vitamina C: la más potente y estable conocida (os hablaremos más adelante de ella). Protege y regenera.
  • Vitamina A (Retinol): La de mayor acción en diferentes concentraciones. Altísimo poder estimulador en el tratamiento antiedad.

    La combinación de ambas moléculas, asegura resultados visibles y de larga duración siguiendo un sencillo protocolo.

  1. Cosmética avanzada con irritaciones mínimas y siempre con la máxima eficacia. Se consigue gracias a un sistema de liberación sostenida. Se formulan sin parabenes, sin sulfatos, sin detergentes astringentes.
  1. Calidad de laboratorio: producción con máxima precisión y cuidado en pequeños lotes para asegurar la frescura del producto y potencia de los activos
  1. Cosmecéuticos verdes y embalaje ecológico. Se ocupan de minimizar el impacto en el medio ambiente.

 

medik8_maria_martinez_eslava_blog_momentos_para_cuidarte_momentos_farma_pamplona

Por todo ello, Medik8 es una marca mundial ganadora de muchos premios y vendida únicamente por expertos para el cuidado de la piel.

No podíamos dejar de traerla a Pamplona y lo hemos conseguido.

La tendreis en exclusiva en Momentos Farma, Farmacia María Martínez Eslava.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s