¿Cómo aplicar un contorno de ojos?

En esta serie del blog sobre cuidado del contorno de ojos, no podíamos acabar sin comentar ¿Cómo se aplica el contorno de ojos? ¿En qué orden? ¿Cuántas veces al día? ¿Con qué dedos?. Con esta entrada vamos a resolver toda esta serie de dudas que se os pueden plantear:

Cómo aplicar el contorno de ojos

  1. ¿En qué orden? Aplicar el contorno de ojos después de la higiene y antes del resto de cosméticos que nos aplicamos en el rostro.
  2. ¿Cuándo? Siempre por la mañana y por la noche. !Es un momento! (para algo tan importante en nuestro rostro…)
  3. ¿Cómo? Os recomiendo hacerlo a toquecitos o con un movimiento alisante suave (sin arrastrar el producto) con el dedo corazón y anular,  que ejercen menos fuerza. En caso de bolsas hacer un suave bombeo en tres puntos del párpado inferior por debajo de la bolsa para mejorar su drenaje. El sentido en el párpado inferior es desde el lagrimal hacia la sien sobre el hueso orbital, el producto ya migra después a toda la zona; y en el párpado superior, nunca aplicarlo sobre el párpado móvil y hacerlo desde el entrecejo hacia las sienes con movimientos alisantes hacia el nacimiento del cabello, finalizando con una presión bajo el arco ciliar (es el final de la ceja).

Por último os recordamos que podéis adquirir cualquiera de los productos de los qu hablamos en nuestro blog en nuestra web. Momentos Farma productos novedosos en exclusiva solamente para ti y de eficacia garantizada en Pamplona. ¡Ven a conocernos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s