Sha: humidificador, difusor e ionizador. Beneficio y placer.

Ya sabéis que si algún producto me encanta, es bueno y eficaz, no voy a tardar en compartirlo con vosotros. Mi filosofía es que si yo lo disfruto tanto y es tan bueno para mi, tengo que darlo a conocer.  Además, coincidiendo con estos días de otoño-invierno, en que se acerca la Navidad y uno esta a gusto en casa, es un placer ( y un gran beneficio como pronto descubriréis) disfrutar del ambiente que crea el difusor-humidificador Sha de Pranarom. Se trata de una pieza única dentro del mundo de los humidificadores-difusores que quisiera que conocierais.

Maria Martinez Eslava - SHA Pranarom

SHA: humidificador, difusor, ionizador. Beneficio y placer.

El difusor- humidificador SHA* tiene 3 acciones clave:

1. Humidificador de ultrasonidos. Como bien sabéis el humidificador es un aparato que sirve para aumentar la humedad del ambiente en una habitación. Sha realiza su función de humidificador  generando micro partículas de vapor de agua que quedan suspendidas en el aire. Estas partículas, al ser muy pequeñas, son absorbidas muy fácilmente por las vías respiratorias.  

Cuando el ambiente es seco, Sha consigue el grado idóneo de humedad combatiendo las afecciones respiratorias y la sequedad de ojos y piel. Además de ser muy fácil de usar, silencioso y seguro.

Maria Martinez Eslava - SHA

Sha funciona en frío, es decir, el agua no se calienta para conseguir vapor. Gracias a ello, el vapor que expulsa es frío, con lo que no hay riesgo de quemaduras y  los aceites esenciales no pierden sus propiedades con el calor.

2. Difusor de aceites esenciales puros.  Las ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, hacen que millones de micro partículas se dispersen en forma de una agradable bruma aromática. De esta manera, el organismo absorbe los aceites esenciales y ejerce sus beneficios sobre la salud, relajando y aportando una sensación de bienestar general.

3. Ionizador. Además, el humidificador-difusor Sha, se distingue de los demás por incorpora una placa ionizadora. Esta placa, genera iones negativos de oxígeno que ayudan a mejorar la calidad del aire, reduciendo el volumen de iones negativos nocivos para la salud. La ionización positiva del aire aumenta la sensación de cansancio, irritabilidad e insomnio, los iones positivos se originan a través del aire acondicionado, las pantallas de televisión, los ordenadores, las fibras sintéticas y todo tipo de aparatos eléctricos tan abundantes hoy en día en nuestros hogares.

Fascinante por dentro y por fuera…

Además de todos los maravillosos beneficios que aporta a nuestra salud, gracias a su sofisticado diseño, Sha es equilibrio y armonía. La fabulosa estética de esta obra de arte llama la atención a simple vista. Desde que la tenemos en la farmacia no para de recibir elogios, no es de extrañar, tiene un encanto especial. Por ello, es una pieza que encaja en muchos ambientes: salones, dormitorios, despachos, centros de masaje, comercios…

Sha se fabrica con metal y arcilla púrpura. La arcilla púrpura es fabricada de forma manual, una a una, ya que los métodos tradicionales de cerámica no permiten conseguir una arcilla tan especial. De hecho, desde hace siglos, la arcilla púrpura es conocida en la China  con el nombre de Zi Sha (Zi significa púrpura y Sha significa arena) y es producida exclusivamente en la región pastoral de Jiangnan.

¿Por qué utilizarlo?

La calidad del aire que respiramos es esencial para la salud. Además, el hecho de aumentar la humedad en el hogar ayuda a eliminar el aire seco que puede irritar e inflamar los conductos de la nariz y la garganta (muy útil para aliviar las molestias producidas por resfriados y gripe).

¿Cómo utilizarlo?

Aromaterapia: Se echan entre 10 y 20 gotas de aceite esencial en el depósito de agua para una sesión de difusión de entre 15 minutos y 4 horas.

Maria Martinez Eslava - SHA pranarom

Pranarom es un laboratorio referente mundial en aromaterapia científica, desde hace más de 20 años ofrece aceites esenciales 100% naturales, puros, íntegros y quimiotipados, dándonos una garantía óptima de seguridad y eficacia. Además de poner a nuestra disposición una gamma de diferentes mezclas de aceites esenciales para que elijamos la que más nos satisface en cada momento:

  • Meditación y olores sagrados. Proporcionan un ambiente armonioso para la concentración y la meditación gracias a su contenido en naranja dulce, lima, incienso, bergamota, canela de Ceilán, elemí, nardo del Himalaya.
  • Citrus. Fragancia sutil de limón, fuente de energía y bienestar. Contiene: naranja dulce, pomelo, mandarina, limón y naranjo amargo.
  • Eucaly’plus. Limpia y purifica el aire y facilita la respiración. Contiene: eucalipto, naranja dulce, limón y palo de Ho.
  • Provence. Delicada mezcla de lavanda y de romero. Contiene: lavandín, limón, eucalipto y romero.
  • Zen. Calma, la relajación y la armonía. Contiene: naranja dulce, verbena exótica, cedro del Atlas y mandarina.
  • Citronnel’plus. Antimosquitos. Contiene: naranja dulce, citronela de java, eucalipto, eucalipto azul y canela de Ceilán.
  • Immuno’plus. Estimula las defensas naturales del organismo. Contiene: pino marítimo, naranja dulce, eucalipto, mandravasarotra, palo de Ho y menta de campo.

Además, estas Navidades, entre los seguidores de nuestro Facebook sorteamos un difusor Sha de Pranarom valorado en 129€  ( http://ow.ly/G1FJ8 ).  

Maria Martinez Eslava . pranarom

Conseguirlo es muy fácil, solo debes:

1– Ser fan de nuestra página en Facebook

2– Ser fan de la página en Facebook de Pranarom España

3– Rellenar el formulario con tus datos:

Fechas: el sorteo será válido desde el jueves 18 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015 hasta las 23:59 GMT+1-. El ganador DEBE venir a recoger el regalo físicamente a nuestra farmacia del 7 de enero hasta el 31 de enero. Si el ganador no se pone en contacto con nosotras, y no se puede comunicar con él, se pasará al siguiente ganador. NO enviamos el regalo a ninguna dirección postal. El sorteo se elegirá mediante la web https://www.sortea2.com/sorteos

¡Mucha suerte!

*Características técnicas: Mando a distancia. Programación para 1h, 2h, 3h ó 6h. Aplicable a una superficie de 30 metros cuadrados. Luz LED : 3 colores diferentes. Silencioso. Se apaga automáticamente (se detiene cuando el agua es insuficiente) y/o manualmente. Funciona con la red eléctrica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s