Cómo cuidar tus uñas

Para mostrar unas manos bonitas, también debes cuidar tus uñas en profundidad. Mímalas a diario y marcate una rutina semanal para mantenerlas cuidadas. A continuación, te propongo unos sencillos consejos que te ayudarán a conseguir unas uñas de diamante:

Maria Martinez Eslava - uñas

  • Siempre que te pintes las uñas es muy importante que elimines los restos de laca de uñas con un disolvente sin acetona. Tras aplicar el disolvente y retirar la laca de uñas, lávate las manos para evitar que el disolvente quede demasiado tiempo en contacto con las uñas y las reseque.
  • Para que las uñas estén siempre en buen estado, ocúpate a menudo de las cutículas. Estas pequeñas pieles que protegen la base de las uñas se rompen fácilmente. Para eliminarlas, introduce las manos en un bol con agua templada y jabón durante unos 5 minutos para ablandarlas y poder retirarlas con más facilidad. Retíralas hacia atrás con ayuda de un bastoncillo o de un palito retira cutículas.

  • Evita cortar las uñas, es preferible limarlas. Para limarte las uñas, comienza desde un lado de la uña hacia el centro y siempre en la misma dirección para evitar que se desdoblen. Evita las limas de metal, pues tienen tendencia a romper las uñas.
  • Elige bien la laca de uñas. Te recomiendo cualquier laca de las casa Mavala, sin duda de lo mejor que hay. Además, cuenta con una gama infinita de colores. Te recomiendo que apliques dos capas para asegurar la duración. 

Maria Martinez Eslava - mavalaSi utilizas una laca de uñas de color utiliza una base protectora para evitar que los pigmentos contenidos en los esmaltes manchen o decoloren tus uñas y para prolongar la duración del esmalte que se aplique. La casa Mavala tambien dispone de una amplia gamma de Bases Protectoras. Deja secar la base protectora antes de aplicar tu esmalte de color o brillo.

Para un acabado perfecto, aplica encima  una laca de uñas transparente. De esta manera, el resultado será más duradero y aportarás un brillo excepcional a tus uñas.

  • Evita morderte las uñas, no hay ataque más brutal para la belleza de tus uñas. Si no puedes evitarlo, en la farmacia encontrarás productos específicos para controlarlo, pues su sabor agrio permitirá que te olvides de morderlas constantemente.
  • Si tienes las uñas frágiles o se rompen fácilmente necesitarás un cuidado extra:

Aplica cada noche Neostrata Targeted®, una solución alcohólica transparente que gracias a su base de ácido acetilmandélico, endurece la lámina de la uña favoreciendo que crezca más fuerte, hidratada y luminosa y normalizando la descamación de la cutícula.Maria Martinez Eslava - Neostrata uñas

Además, debes tener en cuenta que una carencia en la alimentación puede influir en el estado de las uñas. Para evitarlo, te recomiendo Iraltone Forte de los laboratorios IFC , un complemento alimenticio formulado con una combinación de activos (L-Cistina, Glutation, Zinc, Cobre, Vitaminas B5 y B6) que ayudará al crecimiento y fortaleza de las uñas. 

Maria Martinez Eslava - Iraltone   Ahora que ya sabes cómo obtener unas manos y uñas cuidadas solo queda un ultimo consejo: ¡Enseñalas y presume de ellas! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s