Matricium: lo mejor para tu piel

Os quiero presentar un producto 10 para la piel: Matricium de los laboratorios Bioderma. Se trata de un producto que tendrá un efecto muy positivo en nuestra piel en esta época del año, ya que ayudará a la piel a regenerarse tras los achaques del sol en verano y además, preparará la piel para la llegada del agresivo frío

.Maria Martinez Eslava - Matricium

Matricium de Bioderma, se trata, sin duda, de un producto muy especial, tanto por ser fruto de la innovación científica como por sus resultados visibles. Soy una enamorada de este producto, es por ello, que quiero contaros todos los porqués y paraqués de los efectos que produce en nuestra piel. Además, también quiero compartir con vosotros las experiencias de las muchas clientas que han confiado en este magnifico producto.

¿Qué es Matricium de Bioderma?

La composición de Matricium esta inspirada en la propia piel, ya que esta compuesto excluisvamente por elementos presentes en ella de forma natural, de modo que recrean el medio de vida idóneo para la regeneración de las células y tejidos dañados por distintas causas.

Maria Martinez Eslava - Matricium

Se trata del único tratamiento capaz de recrear la composición de la matriz extracelular, pues está formado nada más y nada menos que por 63 ingredientes que están presentes de manera natural en la piel, como el ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, vitaminas, glúcidos y nucleótidos.

Al ser elementos 100% presentes de forma natural en la piel, circulan de forma natural entre las diferentes capas de la piel permitiendo que las células trabajen en condiciones idóneas. De este modo se consigue que las células sean capaces por ellas mismas de aumentar la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico, reestructurando los tejidos de la dermis, teniendo un efecto antioxidante y preveniendo el envejecimeinto prematuro.

¿Cómo actúa Matricium en la piel?

El punto central de Matricium es la regeneración de la piel desde la dermis, y por ello, sus beneficios son muy variados:

  • Efecto rejuvenecedor (regenerante) antiedad: flacidez, arrugas marcadas
  • Luminosidad: pieles con imperfecciones, fumadores
  • Mejora de la piel que sufre cambios hormonales: embarazo, menopausia…
  • Recuperación de la piel que ha sufrido cambios por tratamientos con medicamentos: piel apagada, sin tono, con aspecto de aceleración en el envejecimiento de dicha piel
  • Después de un tratamiento y/o acto estético: que necesita de la regeneración de nuevos tejidos (láser, exfoliaciones, dermoabrasiones, peelings…)
  • Pieles fragilizadas, con rojeces, cuperosis y/o rosácea.

Por mi experiencia, quiero hacer especial hincapié en su efecto sobre las pieles fragilizadas, con rojeces, cuperosis y/o rosácea. Las personas con este tipo de piel encuentran un producto único que complementa a sus productos básicos (limpiadores, crema hidratante, calmante y anti rojeces) y que sirve tanto para complementar el tratamiento a su problema, como para tratar de regenerar la piel con un producto potente antiedad. Hay que recordar, que la mayoría de tratamientos en ampollas, etc, este tipo de pieles no los toleran, y por lo tanto, se ven muy limitadas en el uso de productos que sean realmente efectivos para el cuidado de la flacidez, arrugas, etc. En estos casos, Matricium se convierte en un verdadero descubrimiento.

 ¿Cómo utilizar Matricium de Bioderma?

Matricium viene en cómodas ampollitas, podremos emplear la mitad de su contenido ya que las ampollitas se pueden cerrar, pero, eso si, no deben pasar más de doce horas entre dos aplicaciones con una misma ampollita ya que el producto pierde sus propiedades.

Podremos utilizar el producto como cura puntual o bien complementando a otros tratamientos, aplicándolo antes de nuestro producto de rutina de belleza, preferentemente por la noche, cuando el proceso de regeneración celular es más notable. Recomiendo aplicar el producto preferentemente por la noche, cuando el proceso de regeneración celular es más notable.

No dudes en compartir con nosotr@s tus experiencias con Matricium de Bioderma 🙂

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Matricium: lo mejor para tu piel

  1. A mi me fue de maravilla en las estrías post parto. Espectacular. También lo aplico cuando necesito “regenerar” mi piel después de verano por ejemplo. De lo mejor que hay junto al Citriate de Neostrata. Espectacular 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s