Evento Mavala en la Farmacia María Martínez Eslava

Gracias a su preocupación por innovar y por ofrecer soluciones a los problemas de uñas y del cuidado de las manos, hoy en día MAVALA es la marca líder a nivel mundial especializada en el cuidado de las uñas. En todo el mundo MAVALA es sinónimo de calidad.

La empresa Mavala S.A. fue constituida en Suiza en 1958 por Dña. Madeleine Van Landeghem. Todos sus productos siguen desarrollándose y fabricándose en Ginebra (Suiza) de acuerdo con las normas y los reglamentos más exigentes para ofrecer día a día productos de gran calidad.

La piel de las manos, las uñas y las cutículas se encuentran expuestas a agresiones externas. El contacto directo con químicos, detergentes y contaminantes, al igual que los cambios de temperatura y la radiación solar afectan a la piel volviéndola áspera y rugosa y provocándole su envejecimiento prematuro. Por ello, es sumamente importante el cuidado diario de manos y uñas.

El pasado lunes 1 de Abril, contamos con Pilar, experta y asesora de Mavala en la Farmacia María Martínez Eslava. Pilar, realizó un diagnóstico sobre la salud y estado de las uñas y una manicura con los colores y productos más adecuados para cada asistente. Todas las asistentes, salieron muy satisfechas con el asesoramiento, la calidad de los productos, el servicio y el resultado del evento en general.

Maria Martinez Eslava - Evento Mavala

En la Farmacia María Martínez Eslava podemos asesorarte y ayudarte a cuidar y mantener tus manos y uñas para que luzcan bonitas. Cuenta con nosotras para poder seguir aconsejándote y resolviendo cualquier duda que pueda surgir sobre la salud o cuidado de las uñas. Tras años de formación por parte de Mavala estamos preparadas para ello y encantadas de poder ayudarte.

¡No te pierdas el próximo Evento Mavala en la Farmacia María Martínez Eslava!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s