Presume de piel radiante con las Ampollas Flash

 
Ya no hay excusas, puedes estar radiante en un ¡flash!
 
La intensidad de tu día a día te enfrenta a multitud de factores externos que apagan la piel de tu rostro con signos de fatiga, sequedad y falta de firmeza. Las ampollas flash llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas.
 
Imagen

¿Cómo se consigue el efecto lifting con las ampollas flash?

Las ampollas flash son un vitalizador de los tejidos muy poderoso que puede ser utilizado diariamente y que tiene como resultado instantáneo un maravilloso efecto lifting. El efecto lifting se consigue mediante la acción oxigenadora y activadora del metabolismo celular que ejercen los proteoglicanos y vitaminas esenciales que contiene cada ampolla.

¿El resultado? Una piel suave, flexible y firme en pocos instantes. El efecto lifitng de las Ampollas Flash elimina los signos de fatiga y proporciona un rostro luminoso, dejando la piel lista para un maquillaje perfecto.

Ampollas Flash con Proteoglicanos de MartiDerm®

Imagen

La fórmula de MartiDerm® esta estudiada para mejorar y atenuar el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición solar, devolviendo a la piel, en un corto espacio de tiempo, el grado de hidratación normal, tersura, flexibilidad y firmeza. 

Los componentes básicos de las ampollas son:

  • Proteoglicanos: hidratante y reafirmante. Los proteoglicanos son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico. 
  • Vitamina C: antioxidante
  • Vitamina F: nutritiva
  • Extracto de Glicólico de Hammamelis: tónico y astringente

Encontramos 3 tipos de ampollas en función que se adapta a cada tipo de piel:

  • Proteoglicanos: Piel seca/deshidratada
  • Proteoglicanos FPS: Piel seca/mixta
  • Liposomas: Piel grasa

Es destacable el doble efecto de las ampollas MartiDerm:

  • Efectos Inmediatos: Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.
  • Efectos a Largo Plazo: Eliminación paulatina de las arrugas, invirtiendo parcialmente los daños estructurales decelerando el proceso de envejecimiento cutáneo reafirmando e hidratando la piel. 

¿Cómo aplicar las ampollas flash?

Debemos aplicar diariamente la solución sobre cara y escote limpios mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más adectadas hasta su completa absorción. Pasados 10 minutos de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o maquillaje habitual.

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución. 

¡Ojo! El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s